Noticia sobre pagos y reportes de Q117

Update desde Junio 13, 2017:
Q117B esta disponible en el sistema, SymphonicMS. Esto incluye Febrero y Marzo 2017 de Spotify. Si estas interesado a ver todos los datos de Q117, tienes que usar el "drop down" que esta en la pagina titulado "Sales Summary".

Nota anterior:
Espero que estén Muy Bien. Esta comunicación es para indicarles que los reportes del Q1-2017 estarán disponibles del día 15 al 16 de mayo (La Próxima Semana).

Les notificamos que algunos de nuestros partners todavía hasta el día de hoy no nos han entregado los reportes y pagos correspondientes al Q1-2017. Spotify es uno de estos partners que tienen retrasos y al ser un uno de los partners de más importancia para todos nos vemos obligados a notificarles con amplio tiempo sobre estos retrasos. Esperamos con ansias que esto pueda cambiar y que, si nos proporcionen lo necesario antes de la fecha de entrega de nuestros reportes. La realidad es que después de poner bastante presión nos indican que la fecha más cercana será a fin del mes de mayo o en las primeras semanas de junio. Esto nos perjudica a todos ya que creara doble proceso para nosotros y tendremos que tener un Segundo reporte tan pronto se depure la data para cada uno de nuestros clientes.

Entendemos esto es algo muy estresante para ustedes como también lo es para nosotros, pero tengan por seguro que estamos haciendo todo lo posible para que esto tenga resultados positivos para todos. Esto no solo nos afecta a nosotros, pero a muchos otros distribuidores, sellos grandes y pequeños. Este caso es diferente a ocasiones anteriores ya que los reportes o data no se nos han proporcionado por lo que no podemos ejercer ninguna otra acción. Creemos que esto es dado a cambios internos en Spotify en cuanto a los reportes y negociaciones con sus partners y de nuevo estamos protegidos como también lo vemos como algo positivo ya que al parecer tendremos mejores ventajas por parte de esas negociaciones.  

En resumen, Si recibimos toda la data que corresponde a febrero y marzo esta semana entonces todo seguirá normal y los reportes se proporcionaran como es habitual mayo 15-16 de lo contrario estos reportes solamente incluirán data y pago correspondiente a enero del 2017 en cuanto a Spotify se refiere. En junio 2017 se entregará otro reporte Q1-2017B el cual abarcará el detalle correspondiente a Febrero Y Marzo.

Tan pronto tengamos más noticias les haremos llegar comunicados para que estén al tanto. Nuestra obligación es de actuar con transparencia y temprana notificación para que puedan precaver cualquier situación.

Was this article helpful?
9 out of 9 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.